viernes, 29 de febrero de 2008

Hoy...



Bueno, que puedo decir, la universidad aun me esta consumiendo, el final de semestre es inminente y resulta de vital importancia pasar todos los parciales finales, por lo tanto mi tiempo se ha limitado a solo lectura mientras camino a la u sin dejar absolutamente nada para la escritura. Los numeros no son suficiente inspiracion.
Mientras tanto publico algo que escribi hace ratico, triste como todo, hay que reconocerlo...espero les guste...nos leemos luego...



Hoy yacen mis ojos llorando
Mirando un papel sin vida.
Leyendo lo que un alma escribe
y un corazón no olvida.

Hoy yacen mis labios secos, fríos
besándote en silencio en un oscuro sueño,
sueño que no es mió, no es tuyo,
sueño del mi corazón no es dueño.

Aun hoy siento lo que no he sentido,
amo lo que no he amado,
vivo lo que no he vivido,
extraño lo que nunk ha sido.

Si me ves llorar,
si mi tristeza no se puede ir,
si mi dolor no se puede alejar
y no le hallo sentido a mí existir...

no puedes acercarte,
no lo hagas por favor,
que mis lágrimas no quieren tocarte
y el miedo me ataca con tanto fervor

De mi inefable dolor
no te quiero contagiar,
no puedo hacerlo
mas daño no te quiero causar.

No entiendo por que escribo esto,
por que me ataca mi locura,
por que no ser feliz,
por que vivir en la amargura.

Quisiera recuperar mi sentido.
Quisiera cerrar las puertas de mi corazón,
Dejar de sentirme abatido,
no llorar más por una simple ilusión.

Quiero terminar con este encierro
no puedo sentir más,
no quiero
no puedo quererte, eso jamás.

Que los astros se oculten ante mis ojos,
que te lloran,
que te extrañan,
que te añoran.

Ya perdí mi camino
ya no quiero sentir, soñar.
Ya la niebla oculta aquello que creí mi destino,
simplemente no te puedo amar.

¿Para que vivir un hoy eterno?
anhelar tu voz, guardar las palabras de este cuaderno,
palabras amargas, irresponsables,
de sentimientos que para mi son increíbles, inefables.

Ya se acabo.
Ya no queda más que decir,
si no te puedo querer,
si cerca no te puedo sentir.

Mis ojos ya nunca te volverán a ver,
siento que vivir ya no vale nada,
en el amor no puedo volver a creer,
ni en los sueños de una noche encantada.

Mis manos nunca te podrán acariciar.
Mi corazón, mi fe, mi razón
deben acabar con la ilusión
de algún día el amor poderte entregar.

3 comentarios:

Demm dijo...

Así como lo dices, es triste... pero de trasfondo, también se puede apreciear que está lleno de amor.
Amor cruel, el que duele, el que sufre y el que queda marcado en la piel, cual cicatriz hecha por fuego; pero que luego de un tiempo, se enfría, y las tibias lágrimas que son derramadas sobre él, se encargan de hacerlo sanar, para poder transformarse en su forma más pura y dulce :)
Quizás no me estoy explicando bien.. o quizás si, no lo se xD
Pero como ahí veo, todos estamos más cerca de la locura, y a un solo paso de hacerla nuestra más fiel amiga... que de vivir llenos de aquello que llaman realidad, que muchas veces, estamos bastante lejos de llegar a comprender xD
Saludos ^^

Unknown dijo...

No no y no!! No pienso tolerar más poemas tristes, señorito, usted ya ha sufrido muchas decepciones amorosas como para dejarse abatir tan fácilmente por esta, así que me hace el favor y le hace frente a las cosas, que además la época de exámenes no es buena para andar con depresiones pingas >_>U... Supérelo!! Ò_Ó!! Yo sé que usted la quería mucho y estuvieron una considerable cantidad de tiempo juntos, pero como dice la canción "cuando el amor se acaba es mejor cambiarlo en vez de repararlo" y aunque yo sé que usted no está intentando reparar nada, es mejor que siga adelante y no se enfrasque, pero bueno, he de suponer que cuando uno quiere a alguien de la manera como usted suele querer a las gente y esa persona lo abandona a uno debe ser doloroso, pero ya pasó, siga adelante, recuerde que yo siempre lo voy a apoyar y siempre me reiré de usted en los momentos más dolorosos (como ahora, MUAHAHAHA!!! ÒwÓ!!!)... coff coff..

En fin Kyu-kun, espero que esté bien y que esos parciales vayan muy bien. Nos leemos luego pirata. Yo-Ho!!
Xayonara~

Anónimo dijo...

richard jamas habia visto ut blog y oye esta re lindo me encanto , esos poemas , wowwwww no hy mas palabras para decirte , la verdad me dejas atonita con eso k escribes pero me encanto.... richard eres lo maximo =).... att: yese