lunes, 18 de febrero de 2008

Si wenas...


Se que mi blog es nuevo y son muy pocos los avidos lectores que fieles permanecen atentos a cualquier actualizacion o simplemente articulo producto de mi sincero e incansable desparche...Por eso me retiro unos dias...por lo menos una semana...mientras me centro en mis cosas, reflexiono un poco sobre mi vida, sobre lo que quiero hacer, o lo que siempre he querido pero que nunca he cumplido, sobre lo que debo dejar en el pasado y lo que debo estar dispuesto a vivir...Es por ende que me voy a dedicar a escribir, no quiero hacer que lo unico presente en mi blog sea de otros autores, es cierto, son personas que por su inefable capacidad de escritura admiro, pero mi fin es el lograrlo yo, lograr una expresion tan sincera y hacer de mi vida un libro abierto para todo aquel que quiera leerlo, o simplemente componer una que otra cosita que puedan hallar util en cualkier momento de "amor"...Tons...me retiro un tiempo, espero me ayuden a divulgar la existencia de este blog, o bueno, mejor despues de que publique cositas nuevas, pero lograr que estas expresiones que nacen de lo mas profundo de mi puedan inspirar a muchos...Nos leemos luego

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja Kyu-kun, usted si definitivamente no cambia eh?? xDD, pero no se preocupe, yo ya me encargaré de darle publicidad a su blog de alguna u otra manera, es más, ya puede comprobar que Blank, una de mis afiliadas, lo visitó, así que parece que las cosas van por buen camino *w*... en fin, nos hablamos/leemos luego pirata, que esté bien ^^

Xayonara~