sábado, 23 de febrero de 2008

Alma...

Buuu... Este es un texto que escribi hace rato, no he podido escribir nada nuevo debido a la falta de tiempo, estoy bajo la presion de los parciales finales para terminar mi semestre despues de un largo periodo de descanso obligado debido al paro realizado en la universidad por las distintas reformas que afectan la calidad academica y los bolsillos de mis compañeros y yo. estoy retomando mi tecnica de escritura poco a poco, reformandola y mejorandola mientras tanto dejo esto, parte de mi pasado, que en una noche escribi...espero les guste...


Al compás de las melodías que interpreta mi sufrimiento
Siente mi condenada alma una insensata presencia
“la muerte esta cerca” dice un tranquilo presentimiento
Marcando el día en que conmigo se desangra mi demencia

En medio de espinas y dagas que me hieren
En la penumbra de una noche huérfana y solitaria
Son cientos las heridas que mis manos adquieren
La tristeza de mi espíritu es a mi corazón contraria

Con la hoz que la infinita sombra sostiene en sus manos
Se marca la hora en que mi mente se convierte en homicida
Todas las emociones que nos condenan a nosotros los humanos
Asesinan a mi corazón lentamente en la hora recién acontecida

Por fin ha terminado toda mi desgracia material y sensible
Para darle paso al sufrimiento fervoroso de mi alma
A pesar de que mi mente abandona este pensamiento terrible
Mi espíritu se hiere de saber que no esta en paz, no esta en calma

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese poema me suena a resentimiento amoroso... Si es así, le digo que no se preocupe amiguito, la vida es más dura con las personas buenas y a usted le ha tocado sufrir sentimentalmente (yo no sé si es que soy muy malévola o algo semejante, pero no suelo sufrir mucho, por ahí de dolores de cabeza de vez en cuando >_>U)... pero no se preocupe que en mi tiene a alguien que lo escucha y lo apoya, alguien que está ahí cuando se encuentra sucio y olvidado para reírse de usted, alguien que cuando lo ve feliz y enaltecido le mete la pata para verlo caer... si, esa soy yo y ahí estaré siempre que me necesite xD... así que no se entristezca que con amigos como yo no necesita nada más xDDD!!...

En fin Kyu-kun, espero que las cosas le vayan mejor la próxima vez y que encuentre a alguien que finalmente aprecie toda esa cursilería y romanticismo que usted está dispuesto a entregar xD... Nos leemos luego pirata...

Xayonara~