lunes, 11 de febrero de 2008

--([+Oscura noche sin fin+]))--

Sumido en una noche de temible oscuridad
Se viste de luto mi alma entristecida
Que sueña con vivir primaveras en la eternidad
Y que vive de la magia recién acontecida

Rodeado del verde y del cantar del silencio
Escucho voces que en pavorosa agonía
Me enseñan los senderos que con mis ojos presencio
Y escriben mis manos esta negra letanía

Intentando despertar del intenso letargo
Mi corazón realiza un intento de terminar mi condena
Terminar el daño y la muerte de la que me hice cargo
Y hacer de mi sufrimiento una carga más amena

Reaccionar ante las realidades de la vida
Vivir el nuevo y libro y la nueva partitura
Que a la luz de una luna enrojecida
Transcribe el final que vivo con tanta amargura

Es muy dura la realidad triste y aceptada
Que genera nuevas voces fuertes de desilusión
Y que hacen del dolor una carga descontrolada
Que funden en lágrimas las esperanzas de esta ocasión

Sentir y pensar que estas lejana
Que nunca volveras a estar cerca
Y la soledad que mi alma emana
Me permite reconocer mi mente terca

Tristezas de noches que nunca terminan
De cantos que atrofian mi corazón
De maldiciones que nunca culminan
De aceptar la existencia de mi insensible razón.


RiCarDO SanTos DiaZ

No hay comentarios: