miércoles, 20 de febrero de 2008

Murales de la UIS

Serie de murales de la UIS, en el edificio Camilo Torres ...

Mural del tercer piso del Camilo Torres en la UIS, tal vez el mas inspirador de todos los que he de publicar en esta entrada

Mural del segundo piso del Camilo Torres en la UIS


Mural del tercer piso de Camilo Torres, muy sencillo es cierto...pero aparecio en el momento indicado
Esta ultima foto no es un mural...pero si es un recuerdo de Akemi...Segun ella ese soy yo despues de una fuerte brisa en la universidad...


Se supone que soy yo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaj!!! Pero qué puto xDD!! Ya no me acordaba del dichoso mural de los huesos, pero apenas lo vi reviví la escena como si hubiese acabado de suceder xD!... muy buenas las fotos y los escritos, aunque usted escribe mejor jajaja xD... En fin pirata Kyu-kun, nos estamos leyendo luego, que esté bien carajo!!! Yo-Ho!!

Xayonara~

Demm dijo...

también estan los que viven esperando cambios en el resto, siempre cediendo y olvidándose completamente de que uno también necesita cambiar, y estan aquellos que necesitan dejar de sentirse fuertes y valientes, porque flaquear y caer no son tan importantes si hay alguien que nos hace sentir protegidos...

me alargué u_u
la emocion del momento...

Lindos escritos la verdad, en especial el primero y el tercero.
Saludos, buenas fotos :)

ThamaraM dijo...

podría tomarle una foto al "ciego" q esta creoen el 3er piso? se lo agradecería mucho.