miércoles, 26 de marzo de 2008

Si wenas...para lo de escribir de nuevo

Volvi...Pense ke habia muerto...entre en un inmenso letargo tras abandonar mis libros en el primer sillon que encontre en mi casa y yo me abandone en mi cama preparado para hacer lo mejor de mis vacaciones...Comer y dormir...Aunke en realidad me la he pasado trabajando y el tiempo me ha quedado muy limitado...
Ultimamente he entrado en una amarga depresion algo extraña que esta provocando en mi estragos, digamos que me siento solo y abatido y me di cuenta de muchos errores que aun me atrofian la mente y el corazon....no se si sea falta de autoestima mi enfermedad o si en realidad me deberia sentir asi...pero solo se que a pesar de lo mucho ke pueda exagerar o lo mucho que pueda aparentar la felicidad si me siento culpable por uno que otro problema en mi anterior relacion y no pude evitar este sentimiento de frustracion...
Bueno ahora si...un poema un poco confuso y loco ke tal vez describa un poco la confusion de emociones que estoy sintiendo en estos instantes...no se si les guste...personalmente no me gusta mucho...digamos que no se ...la confusion es grande y es algo deficil de entender...o mejor dicho algo inexplicable...

Contemplando la oscura luz del sendero incierto
Aturdido por el canto inaudible del silencio
Una dulce pesadilla me atraca a pesar de estar despierto
y maldiciones fugaces con mi boca sentencio

Asombrado por los inefables gritos de sueños sin historia
De ilusiones sin rumbo, de caminos sin sentido
Se pierden en mi corazón los recuerdos de mi memoria
Me siento insignificante, me siento abatido.

Sin pena ni dolor me entrego al terrible destino
Que fija en mi mente un final incierto de penas y martirios
Son sentimientos que aunque intento no domino
Se convierten en mis desdichas, en mis mortales delirios

Con ínfulas de grandeza me pongo de rodillas
Pido perdón, he fallado, lo he de admitir
aunque no entiendo por qué razón me humillas
Si mi corazón se ha equivocado, no debo vivir

Mas dolor que este no ha de existir
Ni una pena mayor, ni un temor inmerecido
Me dejo decaer, de nuevo abatir
he fallado totalmente, mi alma ha perecido

Romeo y Julieta sueños de un loco iluso
amores de verano de pesadillas sin rumbo ni camino
fue el dolor lo que Dios de mi dispuso
no quiero seguir mas, ya no puedo con mi destino

Soñar con un sentimiento errado de luchas y pasiones
sentir que puedo vivir, sonreír y amar con plena locura
sumirme en un mundo de falsas y profundas ilusiones
saber que para mi dolor eterno no tengo una sola cura

Evoco mi imagen ante un río sin rastro
Evoco mi cuerpo ante mi corazón doliente
Me duelen las penas que con mis manos arrastro
Aplaca a mi alma mi gran culpa naciente

Perdón grita mi espíritu desesperado
Perdón grita mi mente por la traición
Mi cuerpo se da por enterado
De la tristeza de mi gran pasión

“Jueputa” me siento enajenado de la alegría
Me aburrí de ser el causante de tanto desamor
Adiós a esta insensata y ridícula rebeldía
Se rinde mi locura ante este inefable temor

Aparente iluso de sueños mortales e indolentes sin cumplir
Insensatas noches de locura abatida por el sentimiento inefable
noches que sin dudas no me dejan espacio para sentir
la fortaleza de mi alma destruida por mi corazón vulnerable

Se enardecen en mis días los sentimientos de inseguridad
Se entristecen en mis manos las desdichas que fallecen
se ensordeciesen mis oídos por la insensata veracidad
de los gritos de las almas que me rodean y me enloquecen

Absurdo entregado al sentimiento de dolor eterno e incesantes melodías
Absurdo e invadido de eternos temores de insensata soledad
es mi corazón el culpable de este iluso de sueños y sombrías armonías
me entrego lleno de odio por mi inefable y doliente sobriedad

Sigo en busca de Amor inseguro, de luchas sin final, de sueños sin razón
De finales inciertos con dagas y puñales que atraviesan un espíritu manso
acaban con las inefables luchas que buscan crear en un beso una bella ilusión
solo busco en el eterno silencio de mi soledad mi inefable y mortal descanso

Quiero jurar Respeto a un cuerpo eterno y puro templo de un corazón inefable
A ese cuerpo que no me espera ni me busca porque esta ebrio de una nueva caricia
quisiera sentirme de nuevo ante aquella tentación fuerte que me hizo vulnerable
Y que entrego mi alma a la muerte por respetar tu canto libre de una nueva pericia

Escuchar la conversación insensata de palabras mudas
De mi alma con mi diestro e incoherente corazón
Lavando mi rostro con cientos de maldiciones y dudas
sobre mi terrible desierto de ilusiones, he perdido la razón

Sencillo no creer de nuevo en las palabras que camuflan su sentir
“Te amo” mentira de un corazón confundido ante un dolor naciente
me siento vulnerable sin la necesidad irrelevante de lograr existir
se hacen mis manos y mi sueños obras de dolores impacientes

Sencillo adjetivo de intolerantes sueños sin figura
intolerantes noches de calma en insensata sordedad
me entrego en paz ante la nueva e inmortal locura
Vacio y frio, grita mi boca ante esta nueva oscuridad

Estoy desesperado ya no soporto vivir más mi realidad
Es triste saber que estoy de esta manera, acabado
destruido, saber que solo recuerdos quedan de mi ebriedad
de caricias y locura de amor y ternura, todo esta desahuciado

Insensato recorro apremiante mi propio destino
Insensato romeo que muere por una simple ilusión
Intento escapar de los tropiezos de mi camino
Quiero morir por los errores de mi traición

No hay comentarios: