miércoles, 2 de abril de 2008

Un homenaje a algo mas ke un amigo, un hemano

Si wenas...He vuelto y con un video ke conmueve lo mas profundo de mi ser...el personaje alli presente, el protagonista, es un amigo, un lider, un hermano que se graduo conmigo del colegio, y que por desgracia del destion fallecio el año pasado, aunke hoy acepto y reconozco que esta en un lugar mejor...se que nadie conoce sobre mi vida personal, de hecho he intentado ocultarla y se que tal vez va a de ser de muy poca importancia este post, pero igual quiero hacerle un homenaje a este brillante personaje y quiero que todos los que conce este bolgspot, conozcan algo de el, ya que marco mi corazon y el de todos mis compañeros, se cuidan, nos leemos luego, au revoir


Bucaramanga 27 de Septiembre de 2007
Para nuestro amigo: JHON ALEXANDER BUENO CORDOBA
Por que se fue sin decir adiós, por que teníamos muchos planes sueños, promesas, y muchos amaneceres que cumplir. Nos acompañaste en fiestas, concursos, partidos. La vaca pal trago la liderabas sin plata pero la liderabas creador del parche Rompekukos AAh y quien se resistía al encanto de tu sonrisa, una picada de ojo, un piropo de tus labios esos ocurrentes pero originales. Todo se hacia a ritmo de vallenato desde tu ídolo Diomedes hasta el gran Silvestre testigos fieles de tus amores y desamores.

Enamorado de la vida de las mujeres bonitas, del estudio del Bucaramanga y de algo más, risueño, cansón, inteligente, romántico y hasta burlón ese era nuestro amigo, cómplice, alcahueta poniéndole siempre la sonrisa a todas nuestras aventuras por buenas o malas que fueran.

Son muchos los recuerdos que dejas en nuestras mentes y muchos los sentimientos en nuestros corazones. Ir a verte jugar era un espectáculo digno de admirar tus peleas con el juez y con tus compañeros por quedar eliminados, nuestro entrenador de football y billar, nos enseñaste a tomar Guarapo.

No se que vamos a extrañar mas, si todo era diferente contigo y es que no hay muerto malo pero tu eres nuestra excepción tus picardías y maldades quedaron grabados en todos y cada uno de los que hoy estamos despidiéndote, solo pedimos a Dios que te abra las puertas del cielo te acoja en sus brazos y desde allí rías junto a el y así cuidaras a tus seres queridos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Kyu-kun, qué noticia más impactante y triste... en mi colegio también falleció un compañero mio en diciembre del año pasado, se había acabado de graduar y aunque pocas fueron las palabras que crucé con él porque iba un año antes que yo, me causó gran asombro recibir aquella noticia... ahora no imagino lo que será perder a un compañero con el que se pasaron tantos momentos juntos... debe ser triste, lo imagino, pero como tú mismo has dicho, debe estar en un lugar mejor riendo junto a Dios...

En fin, nos estamos leyendo Kyu-kun, que estés muy bien

Xayonara~

Demm dijo...

voy a ser sincera...
siempre es fuerte cuando alguien cercano y querido se va, y si había dejado pasar tanto tiempo para decirlo, es por lo mismo... supongo que me siento tocada por el tema, asi que pido disculpas u_u
ojala que te encuentres mejor a estas alturas.. esop... escasa de palabras...

Saludos