viernes, 30 de mayo de 2008

Una no muy breve conclusion...


Muy wenas noches keridos lectores, en estos momentos son las 11 pm aki en Bucaramanga / Colombia y me dispongo a retornar a tal vez mi labor favorita pero para la cual dispongo de muy poco tiempo... Como primera instancia tengo que hacer la usual advertencia para evitar futuros percances... Kerido lector, a no ser que en realidad este muy desparchado, no lea este post, en realidad es algo aburrido y posee ciertas contraindicaciones por lo cual recalco y aclaro, no me hago responsable del intento de suicidio repentino debido a un sentimiento de extremo aburrimiento, de paso si se dispone a tomar el riesgo de leerlo...traiga una muy buena taza de cafe (cafe colombiano por supuesto) y para evitar un mayor esfuerzo una soga, un cuchillo, una navaja, cualkier objeto cortopunzante, una bolsa plastica o el elemento deseado para terminar no solo con la lectura, sino tambn con el posible aburrimiento existencial xD... porque en realidad este blog va a ser algo asi como un monologo, puesto que me dispongo a desahogarme con mi invariable amigo que siempre me escucha, pero ke nunk mi habla...mi Pc...

Acaba de terminar mi primera semana de parciales en la universidad de este mi tercer semestre, y solo decepciones quedan de ella... En parte siento una alta responsabilidad, y mas que ello siento frustracion, puesto ke en lo que llevo de estudiante universitario nunk me habia sucedido algo de esta magnitud...

En los dos semestres anteriores eran usualmente una o dos las materias problematicas, pero que igual al final siempre resultaban con mejores notas de las esperadas y este semestre son practicamente todas las materias las que me estan causando dolores de cabeza, a excepcion de la que mas me gusta, programacion...Igual el semestre acaba de empezar y debo reconocer que por errores mios no solo de concepto, sino de una posible falta de estudio, puesto que tal parece ke no fue suficiente el tiempo que le dedike (y debo aceptar que fue muy poco)... Entonces hago una declaracion publica... A partir de hoy le voy a dedicar mas tiempo al estudio y a aplicar las frase sabia de nuestro kerido presidente... Trabajar, Trabajar y Trabajar, obviamente aplicadas al campo academico...
Esta es mi primera parte de esta algo extensa...o bueno en realidad no se si extensa puesto que las palabras van surgiendo por el camino y pueden acabar de forma abrupta...FIN...

mmmm...mal chiste...xD...aun falta mucho por escribir... En este preciso instante puedo afirmar que he dormido solo 3 horas en todo el dia y ha sido mucho el sueño perdido en el transcurso de esta semana por la constante necesidad de preparacion para los examenes parciales... Aunke una vez mas... debo aceptar...que hubiera tenido la oportunidad de dormir bn al haber distribuido bn mi tiempo...pero como cosa rara parece ke no es asi...ademas yo soy criatura de la noche (de ahi el nombre con el que me bautizo akemi...Kyuketsuki...Ke significa vampiro, ademas de un rasgo caracteristico en mi sonrisa...mas especificamente...tengo unos colmillos alguito notorios)...

Bueno kerido lector hago una breve pausa para recalcar la necesidad de una amplia taza de cafe (un litro no estaria mal...insisto colombiano) y el posible objeto cortopunzante...listo despues de hacer mi adevertencia podemos continuar...

Este mes para eso del 14 de mayo sucedio un evento de suprema importancia :P...o bueno por lo menos para mi...y ke en realidad lo estaba esperando desde hace rato puesto ke pensaba ke iba a ser algo asi como increible...pero muy tarde me di cuenta que en realidad no es la gran cosa, de hechoo son mayores las responsabilidades y los temores (puesto ke ahora me tok huirle al ejercito...aunke igual soy estudiante y no me pueden hacer nada...o bueno eso creo :S)...sin mas rodeos... POR FIN soy mayor de edad...ya tengo 18 años y a partir de este momento puedo ser considerado un adulto en esta mi patria...ya puedo votar (aunke en realidad no se si valga de algo hacerlo)... puedo trabajar bajo contrato...o bueno dejemoslo en trabajar legalmente... puedo firmar contratos, abrir mi propia empresa, mi propia cuenta en un banco... y hacer una infinidad de cosas que me restringian tal vez muchas posibilidades hace solo un mes atras... Con este suceso ademas de las multiples opciones...vinieron tambn una serie de detalles que de verdad me cautivaron pero no por su valor economico o material...puesto ke de hecho regalos materiales no es ke haya habido muchos...sino por su extremo valor sentimental... o bueno personal (y ahi empece con cursilerias...si ve yo le dije...se va a aburrir xD...) ese mismo dia recibi de toda la gente ke conocia...( viejos amigos, nuevos amigos, o simplemente gente que conozco muy recientemente y ese dia se preocupo por mi... :D ) las mas sinceras felicitaciones y los mejores deseos de cumpleaños... tal vez lo mas cautivante o bueno...no cautivante no se pueden exagerar los terminos...pero si reconfortante y motivo de mucha alegria...fue la presencia de dos personas que no conozco hace mucho... y que con una llamada en esa misma fecha dejaron por decirlo asi... una cierta reflexion, moraleja, aprendizaje, no se, digamos que una leccion para tomar en cuenta en mi vida... Por una parte estuvo una llamada algo temprana que simplemente me hizo comenzar bn mi dia... y por otro lado una llamada a eso de las 5:00 pm ke se hizo presente en el momento exacto, puesto ke yo estaba trabajando y estudiando de lleno para un parcial el dia siguiente y bajo mi terrible estrés y posible pesimismo, me enseño a seguir luchando y a afrontar y aceptar las responsabilidades que como estudiante he adkirido... recibi...un caja llena de pan (puesto ke a mi me fascina y mi familia reconoce mi debilidad por este precioso y divino alimento) algunos implementos de aseo personal...:P... muchos abrazos y felicitaciones y un libro... un libro genial... del autor que mas admiro... Pablo Neruda...

Ahh es importante recalcar y nombrar a dos personas...una ...una compañera ke estudio conmigo hace mucho tiempo y con la ke no me veo desde hace dos años...se hizo presente ese dia...con una llamada que creanme...fue genial...y un suceso ke hasta este mismo instante me tiene atonito y anonadado... la señorita blank me agrego en el hotmail para desearme felicitaciones xD..y kiero hacerle un homenaje en este post y agradeciendo por el detalle...ke estuvo genialll....esa es la actitud...de paso aprovecho y hago propaganda...si desean entrar al blog de ella...el link esta en mis afiliados (es ke no me lo se de memoria :p) y de paso leen la historia que ella escribe...de una vez pueden revisar el resto de mis afiliados y le hacen visita a akemi... de la cual me guie para hacer este blog...y a ashayami y kedan al igual ke yo asombrados con sus diseños...y ps a valadrak...del cual no tengo mucho ke decir...solo de sus posts...ke son en realidad interesantes...

Listo continuando...y proximo a terminar...tengo ganas de escribir algo desde hace rato...de hecho hace unos dias escribi algo...pero como todo lo ke escribo es en momentos de frustracion o de tristeza va por ese estilo...En este instante quisiera crear algo que me impulse...puesto que no quiero fracasar y rendirme jamas en mi lucha por permanecer en el campus universitario... Tons...voy a escribir algo sin mucha preparacion...

Se arraigan en mi pecho temores que me obsesionan

Me pierden bajo la ensenada sombra de mis fracasos

me entrego a la duda de akellos sueños ke me traicionan

con miedo de torturar mi alma ya hecha pedazos


Se ilustran ante mis ojos los cientos de riesgos irrevocables

Se trazan caminos de incontrolables dudas y desconfianza

para mi el rendirse se ha vuelto una opción inaceptable

que muera mi mente no es la muerte de mi esperanza


Mi cuerpo reclama la victoria de mis sentidos

mi alma se asombra por la luz contraria a la tiranía

son tal vez mis inefables objetivos algo atrevidos

en intentar encontrar en disonancia la bella armonía


Distante y lejano de la paz que asombra mi alma

busco en lo mas profundo la innata valentía

ignoro mis dolores, me alejo sin duda y con calma

a mi propio espejo, insensata imagen de cobardía


La vida es enfrentar nuestros mas terribles temores

Es asombrarnos de nuestra capacidad de seguir luchando

lejos de las intrigas, de la desconfianza, de los desamores

siempre en pie, ante el silencio solo seguir cantando


Miento al decir que la lucha ha terminado

Cuando cada instante es solo un preparativo

Para nuestro camino constante e inacabado

es sabia la lucha cuando se es asertivo


Si Dios me dispuso a vivir un segundo mas

es por un irrevocable motivo que debo cumplir

puedo fracasar pero no rendirme, eso jamas

mis sueños y luchas imposibles debo suplir


Camino con las piernas heridas y los brazos lastimados

Me dispongo a prepararme con este nuevo tramo de mi destino

con el alma en mis manos y mi corazón asombrados

Preparo mi entrega al cielo de lo mas bello de mi camino


Con ojos hacia un nuevo cielo y una nueva luna que me cautiva

la vida es un riesgo que hay que correr, grita mi espíritu terco

que muera mi cuerpo, mi materia sensible, pero no mi alma altiva

que sin importar mis sacrificios, mas a mis sueños me acerco


Solo es capaz de lo imposible el incapaz

Solo el inútil puede lo lejanamente imaginable

con sueños y su alma se puede lograr la paz

de cumplir con aquello que creyó inalcanzable


Dios Guiame bajo la sombra de mis temores

Que a ti me entrego como caballero fiel

Se mi paz mi guía, escucha mis clamores

acercame a la vida, a disfrutar de su sabia hiel


6 comentarios:

Kotomi~ dijo...

Wa! x3
que chido tu blog o.o
lo encontre dando vueltas a blogger xDD...
Bye! xDD

Kotomi~ dijo...

haha xD
pero ya ves.. al menos alguien leyo lo mio tambien xDD..
Bye, Saludos x3

Unknown dijo...

Hola Kyu-kun, lamento no haberme pasado por aquí antes, pero los exámenes me han absorbido todo el tiempo y no he podido pasarme a visitar mis afiliados ;__;... Lo que ha escrito no me pareció nada aburrido, antes me entretuve, y eso si le digo que no se me agobie por lo de los parciales, que a mi en el primer cuatrimestre me fue pésimo, mucho peor que lo que le ha podido ir a usted, así que no se ponga a entristecerse, que luego se le vienen los otros exámenes y por andar triste no va a estudiar y se va a rajar de nuevo o__o... En fin, ya lo felicité por su cumpleaños (aunque un día despues, pero la intención es lo que vale), y me alegra que otras personas también lo hayan hecho y le hayan alegrado el día, que es lo que importa.


En fin pirata, nos estamos leyendo luego, que esté muy bien!!

Xayonara~

Demm dijo...

que pena me dio leer eso que escribiste ^///^ me dio cosita xDDD!!

asdfasdf si te dije x msn ;D que quería saber cuando estabas de cumpleaños para poder saludarte ^^
y creo que tambien lo había hecho tarde D:! pero bueno... igual, nuevamente: feliz cumpleaños xD!

nuevamente pido disculpas por no postear antes... pero me uno al grupo de los que están hasta el cuello con los examenes del mal ;_;
dah... química... o me matas, o te mato yo D:<

en fin xD

Mmmmm... no sabia q te gustara el pan :O
bueno saberlo :P
bueno niñio, saludos ^^
mucha suerte en las pruebas, que salgas adelante y no te dejes ganar... que despues, vas a mirar hacia atrás y te vas a reír xd

Recuerda que en la vida es bueno tener diferentes matices de sentimientos y emociones... pero siempre hay que llevar un equilibio ;)
es lo más sano :3

Saludos, ahora si me voy... son las 3:15 am, llueve mucho, hace frio :S estudio química... y hay un viento que puede volar los techos de las casas xD! no espera... ya sentí volar algunos -.-!

esop xDD

byeee~ :D

nos leemos x ahi :_3

Juliana dijo...

Realment me gusta..q shevere poder encontra kosas valiosas por ak..

Admirable tu forma d escribir me siento identifikda.. Mm io tambn intento luchar por mis sueños por encima d todo...

Mm pazaza a buskr unas fotos i me enckontre kon esto

:)

oye tambn me guzta Pablo neruda

_:)

mamones dijo...

Hola... te estaba leyendo y me gistaron mucho tus escritos

me gustaria que visitaras mi blog...

http://pro-romanticos.blogspot.com

es una humilde campaña.. a favor de todos esos deslices romanticos,que todos solimos tener alguna vez...

Si Quieres puedes mandar aportes,, o dejar comentarios..

Saludos